Política de devoluciones.

Derecho de desistimiento.

Para devolver un producto, usted,  si fuera persona física, dispone de un plazo máximo de cinco (14) días naturales desde la recepción del producto. 

Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a su cargo tanto los gastos de envío como de devolución.

¿Cómo tiene que proceder para la devolución de un producto?

Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

Es usted responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega.

Usted será responsable de todos los costes de devolución del producto tanto los gastos de envío como de devolución.

En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega.

https://avenuebrands.es/ se reserva el derecho de no aceptar productos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos.

Un vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por  usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un  plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.

En caso de que el producto haya sido adquirido contra-reembolso, tendrá que facilitarnos un número de tarjeta para realizar la devolución.

Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contacto info@avenuebrands.es

Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos junto con el formulario de devolución a la siguiente dirección: C/ Astorga, 5, local C, 28947 Fuenlabrada Madrid – España.

Devoluciones de productos defectuosos

Solo se procederá a reembolsar  el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente si en el momento de la entrega, detecta que el producto está en mal estado, desprecintado, o sea equivocado.

Sin perjuicio de lo establecido en este apartado y de cualesquiera otros derechos que le pudiera corresponder, usted tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado y los gastos de envío que correspondieran.

En estos supuestos, deberá:

Ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, a través del mail de contacto info@avenuebrands.es indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.

Para proceder a la devolución del producto por defectos, mal estado, caducidad, etc.…, es muy importante que en el momento de observar una discrepancia con el producto proceda a tomar una foto donde aparezca la fecha y la hora y donde se pueda claramente el problema del producto.

La devolución de los productos en mal estado, caducado, o equivocados deberá realizarse mediante el procedimiento establecido en  el anterior apartado  a la siguiente dirección: C/ Astorga, 5, local C, 28947 Fuenlabrada Madrid – España.

Una vez nos informe sobre el defecto detectado, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución os sustitución del artículo no conforme.

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario.

En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo al transportista en el momento de la recepción del pedido, indicándolo sobre el albarán de recepción o en la tableta electrónica del repartidor.

Garantías e información de los productos.

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos.

Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud pudiendo no coincidir el producto entregado exactamente con la imagen plasmada la web.

Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros productos; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso https://avenuebrands.es/ de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad.

Nuestras condiciones de  compra no excluyen ni limitan nuestra responsabilidad por:

Muerte o daños personales causados por nuestra negligencia, Declaraciones fraudulentas, Cualquier otra responsabilidad que no puede quedar limitada o excluida por la ley aplicable.

Sin perjuicio de lo anterior, no seremos responsables de:

Las pérdidas económicas (incluyendo la pérdida de ingresos, datos, beneficios, contratos, negocios o ahorros previstos) o pérdida de buena voluntad o reputación o de pérdidas por daños especiales o indirectos sufridos o incurridos por usted que surja de o en conexión con estas Condiciones.

Casos de fuerza mayor que incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente acontecimientos:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

Durante los acontecimientos nombrados con anterioridad, las obligaciones adquiridas en este contrato se entenderán suspendidas mientras persista la causa que lo originó

Lo dispuesto en este apartado no afecta a sus derechos legales como consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

Resolución de Conflictos.

Legislación aplicable y jurisdicción.

La relación entre https://avenuebrands.es/ y el Profesional y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor. 

Quejas y reclamaciones

En caso de que su domicilio esté en España, le informamos que tenemos hojas de reclamación a su disposición que podrá solicitar en el correo electrónico: info@avenuebrands.es

La hoja de reclamación se puede presentar ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) más cercana a su domicilio, o bien, en la Dirección General de Comercio y Consumo. Conviene adjuntar cualquier documento (contrato, factura, presupuesto etc.) que pueda servir como prueba de lo que se reclama.

Si se encuentra en cualquier país dentro de la UE, puede acudir al Centro Europeo del Consumidor.

Resolución extrajudicial de conflictos.

Todas las disputas y reclamaciones en las que puedan verse involucradas, siempre y cuando las mismas deriven de estas Condiciones Generales de la Contratación, serán resueltas tras solicitud del consumidor en el país donde tenga su domicilio, o en caso contrario por los Juzgados y Tribunales Españoles. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios en línea.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual.

https://avenuebrands.es/ respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, te rogamos nos comuniques esta incidencia al correo electrónico: info@avenuebrands.es

Menores de edad.

https://avenuebrands.es/ dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que, si se diera tal circunstancia https://avenuebrands.es/ no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.

Política de seguridad.

https://avenuebrands.es/ ha contratado para su sitio web un certificado SSL.

Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.

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