Condiciones Generales de la Contratación

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e  inseparable del contrato de compraventa.  La eficacia de este contrato opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del Usuario, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes.

1. Cobertura de nuestros productos.

AVENUE BRANDS S.L. opera a través del sitio web https://avenuebrands.es/ en territorio español incluyendo Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares.

La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. Podrá contactar con  nosotros:

– Teléfono: +34621032421

– Correo electrónico: info@avenuebrands.es

No obstante, si eres un consumidor y resides en la Unión Europea, también puedes acogerte a la protección de cualquier disposición imperativa de la legislación de tu país de residencia.

2. Procedimiento de contratación.- ¿Cómo puedo comprar Online?

Para que usted pueda acceder a los productos ofrecidos por https://avenuebrands.es/ y realizar una compra deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

Para poder comprar y ver los precios, es necesario registrase en nuestra pagina web, facilitandonos los datos que precisamos, una vez revisada su solicitud procederemos a la creación definitiva de la cuenta de usuario y se le asignara la tarifa de precios segun su compromiso de compra, le enviareemos un correo avisandole que ya puede proceder a comprar.

Una vez ha sido CREADA LA CUENTA DE USUARIO, para lo cual será necesario que nos proporcione su NIF, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Una vez que haya hecho su selección de servicios, añadiéndolos al carrito el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Comprar en https://avenuebrands.es/ es muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Haga click en el producto que desea seleccionar  y pulse el botón: “añadir al Carrito”. -<<El carrito se encuentra en la parte superior derecha de la página.>>

Si desea seguir comprando, debe volver atrás y seleccionar nuevamente los productos deseados.

Deberá seleccionar los productos que desea comprar así como, el número de unidades.

En esta pantalla podrá ver el resumen del carrito con los productos seleccionados, precio, impuestos, gastos de envío (si proceden). Podrá seleccionar número de unidades deseadas por cada producto y  eliminar cualquier producto si lo desea dándole la opción de eliminar.

Una vez seleccionados todos los productos deseados, podrá proceder al pago seleccionando la opción  deseada.

A continuación, deberá rellenar la información de facturación, los datos de envío, el método  de pago y envió.  En esta pantalla deberá validar y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación que son las que regirán la contratación realizada.

“Entiendo y acepto las Condiciones de la Contratación.”

Introducidos los datos requeridos del medio de pago elegido, haga click en “Finalizar pedido”/ “Comprar”, e introduzca los datos de su tarjeta y su compra estará finalizada.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente a través del correo electrónico info@avenuebrands.es

https://avenuebrands.es/ se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.

3. Información sobre los productos.

Las descripciones de los productos ofrecidos en el portal se realizan basándonos en el catálogo de productos de  https://avenuebrands.es/

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Es necesario advertir al usuario que en algunos casos las imágenes ofrecidas con la descripción del producto pueden no coincidir exactamente, en estos casos prevalecerá siempre la descripción del producto que se hace en la ficha de compra o detalles del producto. Estos casos, serán excepcionales ya que la intención de https://avenuebrands.es/ es ofrecer siempre una imagen fiel del producto ofertado.

Asimismo, para garantizar información más completa también le indicaremos la existencia o no de stock del producto lo antes posible. En el caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, https://avenuebrands.es/ informará al Usuario de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y de la devolución del precio si procede.

4. Información sobre el precio.

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios pueden variar  en cualquier momento, sin que afecte dicha modificación a los pedidos que ya hayan sido efectuados.

Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro (€).

A menos que se indique lo contrario, los precios de los productos mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA español) venta al detalle. 

Información aduanera

Si para la entrega del producto se indicara una dirección fuera de la UE, usted podrá quedar obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales te serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de su cuenta. Como importador, debe por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que reciba el pedido. Se informa de que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

Las islas canarias, Ceuta y Melilla, quedan fuera del ámbito IVA y por lo tanto no se aplicará a los pedidos realizados por los clientes de estas zonas. Sin embargo, estos pedidos pueden estar sujetos a los derechos de importación y/o aduaneros locales. En el caso de las islas canarias, están sujetos al pago del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).

Las exportaciones realizadas fuera de la UE, no están sujetas a IVA.

Los gastos de envío y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra, (pantalla de pagos) para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y como se conforma.

*Si usted se encuentra en un país que no está incorporado en la presente lista, puede solicitarnos información sobre los gastos de envío, plazo de entrega o cualquier otra consulta a través del correo info@avenuebrands.es

Compras desde fuera de la UE

Para poder descontar el IVA de las facturas Internacionales, es imprescindible indicar el número de Carné de Identidad o Pasaporte.

Es posible la estimación y cobro de un depósito para los derechos de importación durante el proceso de tramitación del pedido. Estos fondos serán utilizados para pagar los impuestos de importación a las autoridades apropiadas, cuando su pedido haya llegado al país de destino.

El importe estimado del impuesto de importación aparecerá en la página de resumen de tu pedido. Si este importe no aparece en el resumen de tu pedido, los gastos de aduanas correrán a cargo del destinatario

Los  gastos de envío y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra, (pantalla de pagos) para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y como se conforma.

5. Gastos de envío.

Los gastos de envío en la península son de 25 euros como promedio, aunque dependen del peso de la mercancia a enviar, para las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla deben consultar los gastos de portes antes de finalizar su pedido. 

6. Oferta y aceptación.

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

7. Información sobre medios de pago.

El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y https://avenuebrands.es/ le enviará un mail de confirmación de la compra realizada informando sobre la fecha prevista para la recepción del producto.

https://avenuebrands.es/ manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

https://avenuebrands.es/ se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de “Pago de los Productos” de las presentes Condiciones de Uso y Contratación.

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?

El pago de los productos ofrecidos  por la entidad podrá realizarse mediante:

Tarjeta de crédito o débito. Visa, MasterCard. Maestro, (Sin incremento sobre el precio final).

Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer click en “Comprar y proceder al pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y ha verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a su tarjeta no contiene ningún error, deberá contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización.

Una vez realizado el pedido, https://avenuebrands.es/ le enviará al correo electrónico del usuario, en el plazo de las veinticuatro horas (24 horas) siguientes a la recepción de la formalización del pedido, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción del pago del precio por parte de https://avenuebrands.es/

¿Es seguro introducir los datos mi tarjeta de crédito en la web?

Tal y como podrá observar en nuestra política de seguridad, nuestro pago es  seguro utilizando los medios indicados. Nuestra tienda Online cuenta con un certificado SSL que permite proteger la información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma segura a la entidad financiera.

Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

¿Mi tarjeta ha sido  rechazada, que puedo hacer?

Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta, deberás contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo. No obstante, esta circunstancia puede darse por varias razones:

Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con políticas de seguridad de pagos. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que su tarjeta no exceda la fecha de validez.

Límites de crédito o retención de fondos. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras.

Datos incorrectamente introducidos. Revise que ha rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

En cualquier caso, su banco es el único que puede facilitarte el motivo exacto por el que un pago ha sido rechazado.

Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta.  ¿Qué debo hacer?

Usted deberá notificar a https://avenuebrands.es/ a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que https://avenuebrands.es/ pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Información sobre la factura.

Emitiremos la factura en soporte electrónico siempre que nos autoriza expresamente a enviarla en este soporte.

En caso de que sea usuario registrado, tendrá acceso a su factura en  su área de cliente.

La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica  que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador. No serán posibles cambios posteriores.

https://avenuebrands.es/ advierte de que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.

Política de envío.

Plazo de entrega.

El plazo para la entrega de productos, puede variar según el lugar de destino, y comienza a contar en días laborables desde que se hace efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido.

El transporte de los productos se realizará a través de las empresas GLS que efectuarán el servicio puerta a puerta, habitualmente en un plazo desde nuestra confirmación de envío de 24 horas laborables en caso de que la entrega se haga en península. En las islas, el plazo será de 7 días laborables. El horario de entrega será de 9 AM a 19 PM.

Atendiendo al volumen del pedido y la localidad de destino, el plazo podrá ser ampliado. En todo caso, se le indicará automáticamente al efectuar la compra.  Todo ello, sin perjuicio de que existan causas de fuerza mayor o cuando por cualquier circunstancia ajena a https://avenuebrands.es/ no pueda realizarse la entrega en cuyo caso se notificará lo más pronto posible al usuario.

Lugar de entrega.

https://avenuebrands.es/ se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del territorio nacional. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

De tal forma, https://avenuebrands.es/ no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

Transmisión del riesgo y de la propiedad.

El comprador adquiere la propiedad sobre los productos de https://avenuebrands.es/ el momento que recibe la confirmación de envío y el producto sale de nuestros almacenes. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario o un tercero por él indicado (distinto del transportista) en el lugar de entrega indicado por el mismo. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el producto/s haya sido puesto a disposición del comprador de conformidad con lo establecido en estas Condiciones.

No obstante, en caso de que sea el consumidor y usuario el que encargue el transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por el empresario, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a este.”

Problemas en la entrega.

Usted deberá notificarnos los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 2días hábiles.

Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa se volverá a poner en contacto con usted para acordar un nuevo horario de entrega o una nueva fecha de entrega.

Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. En caso de falta de recepción del envío, el paquete será devuelto a https://avenuebrands.es/ y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con https://avenuebrands.es/ a través de nuestro correo electrónico info@avenuebrands.es

 dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.